domingo, 24 de abril de 2016

Resumen de la película de Regreso al futuro II

Esta película empezó con el encuentro Marty McFly y Jennifer Parker. Llega el doctor con su máquina del tiempo y les dice a Marty y Jennifer que deberían ir con Doc porque sus hijos corren peligros. Entonces los 3 se suben al DeLorean para viajar en el tiempo hasta el 21/10/2015.
Cuando viajan a Hill Valley ve la ciudad futurizada y el Doc le deja un aparato a Jennifer . Una vez allí Marty y Doc dejan a Jennifer acostada en un callejón y el Doc le explica a él el conflicto y la forma de arregarlo evitando que su hijo Marty Junior sea encarcelado por culpa de Griff Tanner (nieto de Biff) y que su hija Marlene ayude a su hijo a salir de la cárcel. Marty entra en el Café de los 80 y conoce a su hijo que se resulta ser idéntico, pero parecido al joven George McFly (su abuelo) porque es tímido.
Marty vence a Griff y sus amigos cayendo del edificio de la torre del reloj y siendo arrestados y salvando a la familia McFly.
Con el desastre de su familia, Marty y el Doc se preparan para regresar a 1985 y van a por Jennifer. En ese momento, la policía se lleva a Jennifer para que la dejen en su casa.
Cuando dejan a Jennifer en su casa, se entera que tiene una vida de fracasos: Marty y ella se casaron y tiene 2 hijos, pero al producirse el accidente del automóvil hizo que quedara liso de la mano, imposible de seguir la carrera musical e incluso el dueño del auto con el que Marty chocó lo demandó.
Mientras Marty y el Doc fueron a por Jennifer, Biff del futuro les sigue para descubrir que viajaron en la máquina del tiempo. Cuando encuentra el DeLorean, que Marty dejó la puerta abierta, se da cuenta de que tiene el poder para destruir a la familia McFly. Cuando Marty y Doc llegan a 1985 se encuentran con Hill Valley apoderada por Biff.
Marty no entendía nada al principio, pero Doc descubre la causa de todo debido a que Biff del futuro regresaba al pasado dejándose olvidado en el DeLorean parte de su bastón que se rompió al momento de que él se bajase del DeLorean y ambos entienden que la única manera de revertir el infernal es volver al pasado e impedir que Biff tenga éxito en 2015.
Marty pasa por muchas situaciones peligrosas para recuperar el almanique y evitar el mundo corrupto de Biff.
Marty y Doc se disponen a volver a la época original, pero Marty se queda atrapado en 1955 y llega el cartero con una carta de más de 70 años escrita por Doc diciéndole que está en 1885. Así Marty solo tiene una salida que es encontrar al Doc de 1955 para viajar a 1885.

No hay comentarios:

Publicar un comentario